martes, 6 de diciembre de 2011

En el país de los pitufos

Hoy, dando mi paseo matinal por los pinares de estos lares, no he parado de encontrarme gente en la búsqueda de las exquisitas setas aunque yo, tanto por ir por caminos forestales de paso común como por ir más pendiente de raíces y agujeros para no comprobar lo duro que esta la tierra después de la lluvias, no he podido ver muchas, por no decir ninguna, seta de ningún tipo.

Aún así, en la etapa final de mi trayecto y al pasar por un camino apenas transitado me he encontrado con bastantes, desde las apreciadas comestibles a las peligrosas tóxicas y incluso alguna que seguramente será mortal.

Así aquí os ofrezco estas bellas estampas.












1 comentario:

  1. Yo tengo un montón de estas en el Km. 124... por la zona de mi parietal derecho xD

    ResponderEliminar