lunes, 30 de abril de 2012

El inicio de la andadura.

Pues nada, después de vueltas y vueltas ya esta publicado. El 1º podcast de VadeGamers, un grupo de seguidores de VadeJuegos que ha decidido realizar su propio podcast semanal, si nada lo impide, para hablar y charlar sobre videojuegos.
Ya lo anticipaba de alguna forma aquí, pero ya es una realidad. Tal vez no lleguemos a nada, solo un podcast mas o tal vez llegue a algo, nada esta escrito, lo único importante es que ya se puede escuchar.

Habrá que ver el futuro que nos depara.

sábado, 28 de abril de 2012

Nos invaden los ladrones de cuerpos, VERÍDICO.

Si, creo que esta claro que estamos ante una invasión extraterrestre en toda regla al más puro estilo de "Los ladrones de cuerpos" o "La invasión de los ultracuerpos", películas de ciencia ficción totalmente recomendadas y que invito a ver y disfrutar.
Las pruebas son claras e inequívocas, cuando el PP estaba en la oposición y en campaña electoral decía una cosa y ahora dice lo contrario.

Por ejemplo el IVA, veamos un par de cosillas:

-El Gobierno subirá el IVA y los impuestos especiales en 2013 para recaudar 8.000 millones".





¡¡¡VEIS, AHÍ ESTA!!!, ¡¡¡NOS ESTÁN INVADIENDO, NOS ESTÁN INVADIENDO!!! ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Starcraft XIII



        • Mira que luces tan bonitas
        • que pasara si aprieto a este botón?
        • creo que es un gran error
        • Cuando aiur esta en la séptima casa
        • y Júpiter se alinea con Marte...
        • Defranco Kren,, eres tu?
        • Que te has echo en el pelo?

miércoles, 25 de abril de 2012

El móvil, esa nueva droga.


Si queridos lectores, los pocos que tengo jajajaja, hace poco cambié de móvil por un nuevo y flamante smartphone Samsung Galaxy Mini y la verdad que casi que llego a esta escena. No es que lo use mucho, gracias a Dios no le puse Internet móvil, pero conozco personas que si están en esta onda.

La verdad es que es normal porque admito que las opciones que uno tiene con los "teléfonos inteligentes", mal nombre desde mi punto de vista, y sus amadas aplicaciones donde te encuentras desde tonterías de sonido/imágenes a verdaderas joyas con un potencial que toca salud, ocio, trabajo o comunicación.
Hace una semana descubrí un programa, Move! Bike Computer, que me ayuda en los trayectos que realizo en bicicleta con parámetros tan básicos como velocidad, distancia, tiempo y además me dibuja en un mapa la ruta elegida que podré si lo deseo pasar a Google Earth para verla en más detalle o pasarla a conocidos o amigos.
Pues como este programa cientos que realmente me parecen fascinantes y un nuevo mundo de posibilidades.

Como bien dice el título, el móvil es la nueva droga de nuestra sociedad.

P.D.:Os dejo el enlace al Webcómic a la que pertenece la imagen y que recomiendo, Con dos tacones. Disfrutarlo. ;)

sábado, 21 de abril de 2012

Starcraft XII


      • Esto es muy interesante, pero es una estupidez
      • Yo se como hacer que esto explote
      • Pero que malo eres!
      • ¿Quién es tu mamita?

sábado, 14 de abril de 2012

Starcraft XI


      • Ya te he examinado comandante
      • Quieres otra revision?
      • Tuerce la cabeza y dorsal
      • Listo para el baño con esponja?
      • tiene un electrocardiograma plano... desfilirador!

sábado, 7 de abril de 2012

La Iglesia, esa gran y bella institución.

Pues sí, la Iglesia es una gran y bella institución, grande porque es así, posee incluso un país propio, un ejercito propio, una moneda propia. Y bella porque tiene unos palacetes, perdón, templos, no se en que estaría pensado, increíbles y bellísimos.
Pero poco más posee, pues lo que principalmente reparte, la fé cristiana católica, es distribuida para los demás pero incumplida por ellos mismos. Me recuerda mucho a la aptitud del Primer Mundo con el tema de la "democracia" en  terceros países. Mucho decir que si la democracia por aquí o por acá y luego se la pasan ellos por el forro de los cojones con escusas como la seguridad, que es la más común y bonita máscara para el recorte de libertades.
A lo que iba, parece ser que esta crisis, recordemos que fue creada a imagen y semejanza del Zapatitos según decían los salvadores del PP, es más complicada y ahora, porque antes no lo era, de nivel europeo . Han realizado recortes, recortes que no taponan la herida sino que directamente amputan miembros sanos y necesarios para un país, pero uno de ellos no incluye la Iglesia. Ésta, en vez de decir alto y claro que es un error han callado como putas, pues así no pierden dinerito para sotanas doradas y esas cosas. Esta claro que tenemos los que piensan que la Iglesia hace cosas por los pobres, y más en una situación como la actual, y por lo cual no podemos criticarla. Y yo pienso, es que es lo que tienen que hacer POR COJONES porque bien lo dice la Biblia y Jesucristo, que deben ayudar a los pobres, además que la Iglesia tiene suficiente dinero para realizar esa acción sin que el Estado le de dinero, ya que sus arcas nunca han estado vacías.
Es más, yo si fuera cristiano despreciaría a la Iglesia profundamente, e incluso la odiaría, porque es una institución que directamente va en contra de lo que tanto predica, aunque haya ciertos sectores y personas que hacen todo lo contrario y realmente ayudan como es debido. Al igual que hay gente dentro de ella que intenta cambiarla y hacerla más a fin de sus famosos ideales, esperemos que algún día lo consigan.

En fin, como bien escuche una vez, el negocio más rentable ha sido, es y será la Iglesia. A los hechos me remito.

Starcraft X


      • Nos has perseguido durante generaciones...
      • ...¿Y ahora nos ruegas que te ayudemos?
      • Haremos lo que tengamos que hacer...
      • ...Pero nosotros lo hacemos por Aiur, no por ti...