lunes, 21 de enero de 2013

¿Os ha llegado un sobre con dinero?


Creo que todo el mundo se ha enterado de uno de esos "negocios" que nuestros amados políticos nos deleitan de vez en cuando pero hay que reconocer que la cosa llega a ser más gorda que la masa de VY Canis Majoris, que ya es un decir.
Basicamente acusa a toda la cúpula del PP, partido que controla el Parlamento, Gobierno y la mayoría de las provincias de España de uno de los casos de corrupción muy grave ya no solo por el hecho en si mismo sino por los implicados y el poder que sustenta este partido político en la actualidad. Es más, se ha instaurado la tan célebre frase de Luisma, el personaje de Paco León en Aida, "claro, como el Luisma es tonto porque se ha metido de todo", pues aquí igual, "nosotros no sabíamos nada y vosotros porque sois tontos y os habéis tragado más de una pues no pasa nada. Sobre todo es gracioso esto cuando unos días antes Dolores De Cospedal daba lecciones de honradez a uno de los partidos que conforma CIU.

Ahora la pregunta del millón ¿será esta la gota que colme el vaso de la sociedad española o seguiremos como si nada mientras los que ponen recortes y sufrimiento no escupen y cagan en la cara con otro, uno más en la vergonzosa lista, caso de corrupción?

4 comentarios:

  1. Gran parte va a seguir como si nada. Así nos luce luego el pelo. Sino ya estarían los antidisturbios en las calles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte pienso que es así pero no te creas, puede que esto sea algo más gordo y que vaya más allá. A ver que pasa.

      Eliminar