lunes, 7 de noviembre de 2011

EL "DEBATE"

Hoy mirando la programación de la televisión para esta noche, gran medio que basicamente no sigo por la calidad que posee quitando ciertas excepciones, veo que tendremos el único "debate" entre el seguramente futuro presidente del gobierno español, Mariano "el del puro", y el futuro líder de la oposición, Rubalcaba alias "no me llamo Rubalcaba sino Alfredo pero nadie me conoce con ese nombre". +

Va ha ser un debate realmente divertidísimo, 2 políticos diciéndose que lo va ha hacer mejor que el otro mientras que se lanzan cuchillos, realmente entretenido si los cuchillos no fueran verbales sino reales. 

Lo mejor de todo es que ambos piensan que un país desarrollado debe sustentar su economía en la construcción y el turismo, con dos huevos, en vez de la investigación, innovación y desarrollo. Pero este es otro tema.

A lo que iba, les propongo a ustedes, sus eminencias, 2 planes alternativos mucho mejores. O ver en La Sexta 3 "Lo que queda del día", estupenda película sin lugar a dudas, o, y esta es mi favorita, a la hora de comienzo del debate se disponen con un cerveza en mano y palomitas a disfrutar de un debate de verdad entre los guiñoles de Zapatero y Rajoy. Les aseguro que no defraudará y además se reirán. Les advierto que es del 2004, con todo lo que conlleva esos años en situación económica y política.

Buenas noches, mis señorias. 




1 comentario:

  1. Pues yo me lo he pasado probando un par de juegos que se me habían descargado hace mucho y que tenía ahí tirados...

    ResponderEliminar