domingo, 20 de noviembre de 2011

Hoy es un día especial

Pues si, mis señorías, hoy es un día especial aquí, en la gran corte de la política española. Son las elecciones donde se elegirán a ¿nuestros? representantes en las cámaras del senado y el parlamentos, y ellos a su vez al gobierno que llevará las riendas de este ¿gran? país.

Mucho españoles esperan un cambio político como agua de Mayo, piensan que ese será el revulsivo para que vuelva la prosperidad al país. Se nos anuncia desde el partido seguramente ganador, el PP, que ese será el momento en que España salga de la crisis. Es más, si atendemos a lo que han dicho basicamente yo preveo que el 20 de Noviembre de 2012 España habrá superado en economía a China. Si, si, digo yo esto porque escucho muchas cosas de que van a mejorar la vida de los españoles y bla bla y ble ble. Si les digo la verdad me recuerdan a esos anuncios de la tele-tienda, que hace la vida de la humanidad con sus productos mucho más divina, diría yo.

Pero bajemos de las nubes, la realidad es bien distinta. Aunque un cambio de gobierno es beneficioso siempre para un estado o ciudad, se quiera o no, no seamos borregos que no miramos para los lados, sino unicamente hacia la zanahoria que nos ofrecen.

Hay mucha gente que cree que a partir de este día todo irá mejor, MENTIRA, la cosa no es así. Hemos tenido muchos años de prosperidad que ha sido nefastamente desaprovechada por nuestros ¿representantes? políticos y por nosotros mismos, ya que se ha insistido en seguir un modelo económico totalmente volátil. Es más, pocas "mea culpa" he escuchado y ahora estamos en el hoyo que estamos metidos.

Se dice que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar, en este caso y para el ganador de estas elecciones pasará igual. Entonces, dentro de un año, recordemos lo que decían y veremos donde los pone la mano de Cronos.

1 comentario:

  1. Yo sólo espero que ayer reflexionaste lo suficiente. Yo estuve flexionando muchas veces la espalda para que me duela menos cuando nos pongan mirando a Cuenca...

    ResponderEliminar