miércoles, 18 de enero de 2012

30 Km un mes después.

Bueno, después de un mes sin coger la bicicleta entre perritis aguda y la rotura del eje trasero de la misma, hoy he vuelto con unos 30 Km más o menos y en su mayoría por carriles forestales. La verdad que después de 30 minutos de la llegada y un buen duchazo uno esta de fábula pero en el mismo momento de la llegada era basicamente un despojo humano, más aún de lo que soy.

Y es lo que tiene hacerse ese recorrido después de un mes entero si coger la bicicleta. Además que por donde voy no es llano y asfaltado, no, son carriles arenoso y cuestas bastantes complicadas en la mayoría de los casos. Es más, he estado a punto de acostarme en el suelo al escapárseme los pies de los pedales en una cuesta que iba con carrerilla, hecho que ha impedido la subida de la misma montado en la bicicleta y he tenido que bajar.

También hay que destacar lo bien que se esta en la playa con el sol de invierno, una delicia, pero ojo porque el agua esta fría de cojones, así que meter los pies ha sido lo mínimo que he podido hacer y con bastante esfuerzo con lo fría que esta y el dolor que entra al meterlos en ellos. En ese momento he pensado los que hacen carreras en el Norte en las aguas del Cantábrico u otro mar, están como cabras.

Bueno, lo más duro ha pasado, el próximo día será más llevadero.

5 comentarios:

  1. ¿Más despojo humano de lo que eres normalmente? Jajajajajaja

    Yo he bajado de peso una mijita, cuando se acabe esta semana (presumiblemente) el """""curre""""" me pesaré y a ver como continuo bajando :/

    ResponderEliminar
  2. Yo a los 3 Km estaba echando el corazón por la boca, con eso te digo to. Aunque me recuperé, pero que se nota.

    ResponderEliminar
  3. que cansao :((

    aunque debería hacer ejercicio pa bajar pesoo

    pero es que estoy vaga :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que,¬¬, es lo que tiene la buena vida, que uno no se quiere mover del sofá y cuesta un huevo pero después se agradece mucho.

      Eliminar