jueves, 5 de enero de 2012

Únete al "CAMBIO"

Este era el eslogan del actual partido gobernante en España, toda quitando ciertos casos, que quería cazar a los ciudadanos desprevenidos. La verdad es que lo han conseguido, sin lugar a dudas, obteniendo mayoría absoluta nunca vista en España para ese partido. Después de un mes de Diciembre para cambiar el gobierno, todo el mundo sabe que las comidas de Navidad es lo que tienen, que se alargan y alargan y no acaban, llega el nuevo gobierno. Sus primeras medidas, entre otras, es subida de impuestos.
Según los actuales gobernantes, en ese momento en oposición, eso lo que favorece es la disminución del consumo interno, que con un salario interprofesional de 641 euros si no me equivoco no es que sea demasiado alto, y en cambio ahora dicen que ha habido una desviación del déficit que suponen estas medidas.
Según he leído esa desviación viene de las comunidades autónomas, gobernadas por el mismo partido desde Mayo del año pasado, y yo me pregunto ¿es que el actual presidente del gobierno no sabía lo que hay ni en su casa? ¿qué somos, GILIPOLLAS?. Pero pongamos también que no se callan cosas ¿no sería lo normal la denuncia al organismo competente por jugar con dinero público?¿o es que no comviene que los ladrones sean juzgado única y solamente por los gobernados y los medios de comunicación afines?

Y por último ¿si hubiera salido el otro partido la cosa sería mejor? la verdad es que no lo creo y esto es lo que tiene vivir en un país gobernado por ladrones que gobiernan a ciudadanos que parecen que no piensan. Así que sigamos viendo el fútbol.

3 comentarios:

  1. Prendamosle fuego. A todo.

    Así llevo pensando bastante tiempo. Y ya me da miedo.

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo pensando en la restauración de la guillotina como deporte nacional.;)

    ResponderEliminar
  3. Para eso usemos la fiesta nacional: Toreo de políticos y banqueros ¡Qué divertido!

    ResponderEliminar