domingo, 26 de febrero de 2012

Las EX y Facebook.

"La vida da muchas vueltas", esta frase que tanto dice mi madre y que en su momento me pareció algo imposible pero la verdad es que con el paso del tiempo uno se da cuenta que es una de las grandes verdades de la vida.

Una cosa donde se ve bien es en las relaciones amorosas, al principio todo es luz y felicidad y con el tiempo la cosa decae llegando a 2 destinos, la felicidad o el desastre. Pero en esa primera fase de "mariposas revoloteando en el estómago" nunca piensa uno que se llegará a la fase de desastre, ni siquiera que a la de felicidad, solo disfruta y se deja llevar.

Como a tantos yo he tenido mis desastres y batacazos. Dolorosos y terribles, pero chistosamente necesario para madurar y hacerse más fuerte. Sin esos desamores y "fracasos" uno no maduraría lo necesario para seguir avanzando y por lo cual se quedaría a medio camino de lo que llegará a ser. No es que uno no avance mentalmente, sino que lo hace a una velocidad menor. Uno de ellos ha dado como resultado el no hablar con dicha chavala, más por parte de ella que por la mía por, según ella, algo que dije. Casualidades de la vida 2 amigos ya me lo advirtieron que me iba a dar un palo y no les eche demasiada cuenta. Bueno, la cosa es que a veces, como a todos, me gusta meditar sobre el pasado y ver los hechos no para torturarme, de poco sirve eso, sino para ver los detalles que en ese momento no pude ver. Se ven mucho, muchos que esas 2 personas vieron y ya me advirtieron. 

La cosa es que actualmente la comunicación no existe más por ella que por mí y la verdad es que me importa muy poco aunque si me apena por lo que hubo en su momento. Lo mejor es que ella mismo ha hecho "feos" a amigos en común por dicho suceso y desde mi punto de vista y más de uno ahí se ha equivocado mucho. Pero como dije, peor para ella. 

Bueno, sigo, la cosa es que recordando esos momentos por fotos que había encontrado, y rápidamente borrado, me meto en el Facebook para ver unas cosas que tenía que mirar. Veo a una amiga y leo su estado y las cosas que pone y noto una contestación que me sonaba. Esa misma contestación tiene un "me gusta" pero al intentar ver quién lo ha realizado pone, literálmente, "a nadie le gusta". Claro, uno piensa rápidamente que es raro y que seguramente esa EX mía me tiene bloqueado en la red social. Me pongo a investigar y no la encuentro en ningún lado, así que pienso que como Facebook es tan chapucera la encontraré si salgo de mi cuenta. Efectiviwonder, pongo en Google su nombre y aparece pero dependiendo de si tengo mi cuenta activada o no la veré o no. Otro gran ejemplo de la inutilidad de Facebook, de lo cual no dudaba ni un ápice y además de lo estúpida de la situación. Porque, queridos lectores, a mi ex hacía meses que la había borrado y eliminado de todos las redes sociales/móvil que poseo mientras que ella me mantenía. A lo mejor es que se ha enfadado más de que la borrara, XDDDD. 



4 comentarios:

  1. También te ha podido bloquear porque sólo dices pamplinas en Facebook.

    Junto a "La vida da muchas vueltas", podríamos añadir "El tiempo te da la razón o te la quita", "El tiempo lo demuestra todo". La vida, o el tiempo, es tan implacable con los cuerpos como con los actos, la verdad y las personas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se como si ya no usaba Facebook. XD

      Eliminar
    2. Aprende a decir frases coherentes antes de hablar... :P

      Eliminar
    3. Lo intentaré pero no tengo muchas esperanzas.

      Eliminar