martes, 13 de marzo de 2012

Más análisis.

Pues nada, publicados 2 análisis más en Clan Dlan.


El primero de ellos, Capsized, es un juego de plataformas y acción creado por los chicos AlienTrap muy, pero que muy bueno y complicado. Tiene, según yo, uno de los mejores jefes finales que he jugado ultimamente y que deja en una porquería jefes finales de juegos con mucho más renombre. Sin lugar a dudas.


El segundo es el Age of Wonders 2: The Wizard's Throne, un juegazo de estrategia por turnos con tintes de rol que no tiene desperdicio por ningún lado que se mire. Una pena cierta dejadez de Triumph Studios en ciertos aspectos de diseño y sonido. Pero son detalles para este juego que uno no puede dejar de jugar.


ACTUALIZADO: Bueno, cuando estaba publicando y poniendo enlaces sobre el Capsized, vi que el estudio responsable, AlienTrap, tenía 2 juegos más junto al Capsized. Primero el Apotheon, un juego de rol en scroll lateral que actualmente está en realización y también el Nexuiz, un multiplayer al estilo Quake 3 Arena con parte multi y single player. La cosa es que se puede descargar gratuita y legalmente en la misma página y tiene muy buena pinta. Os dejo el enlace.

2 comentarios:

  1. Ahí, cambiando el blog. Así me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me entró el gusanillo ayer y me puse a ellos. Además que como le cambié la anchura estuve con el netbook y el grande para que se viera bien.

      Aún así le sigue faltando algo pero no se bien que es, quién sabe, tal vez le ponga algo de música o algo así. Ya veré.

      Eliminar