lunes, 26 de marzo de 2012

Perdiendo los papeles

Ayer, 25 de Marzo, fueron las elecciones andaluzas y gallegas. Como todos sabrán, y sino ya les informo, en Andalucía, tierra a la que pertenezco, ganó el PP por primera vez en la historia de la democracia pero, siempre hay un pero y más en elecciones, los escaños de PSOE e IU juntos dan la victoria a la Izquierda.

No voy a entrar en si es mejor o peor, nada de política ahora. A lo que si voy es a al respuesta aireada, sin educación ninguna y con total menosprecio a los andaluces por parte de los medios de Derecha, no todos ni tampoco por igual.
He llegado a leer "bellezas" como que "los andaluces son analfabetos", "Andalucía va ha ser el culpable del rescate de España por parte de la UE" u otras lindeces que por no haberlas apuntados anoche no las encuentro.

¿Tan mal esta el periodismo que se recurre al insulto de las personas? ¿ en esto se está convirtiendo los grandes periódicos por seguir su linea editorial? la verdad es que no lo comprendo.
Vale que tu partido haya perdido, que hubieras puesto tantas ilusiones en ese momento gracias a las anteriores elecciones y la corrupción del gobierno andaluz, vale todo eso y más, pero que un "profesional" se comporte de una forma tan infantil como han demostrado muchos medios y sus directores por una cita electoral demuestra lo mal que esta hoy en día el periodismo.

Y es gracioso, porque esos mismos "periodistas" critican que los blogs se usen para informar por no ser medios serios, es gracioso.

En fin, todo esto da muestras que lo poco ha avanzado España.

3 comentarios:

  1. No se donde leí eso que de Despeñaperros pa abajo podía inundarse todo... en fin

    ResponderEliminar
  2. ¿Periodismo? ¿Periodistas? ¿Es que acaso tiene algo que ver con eso?

    ResponderEliminar
  3. @Uve, pues si, hay más de uno que piensa eso. Hay están ciertos políticos catalanes que nos menosprecian cuando muchos emigrantes andaluces han hecho mucho a Cataluña.

    @Lukas, toda la razón, hoy en día son cosas totalmente distintas.

    ResponderEliminar