sábado, 28 de abril de 2012

Nos invaden los ladrones de cuerpos, VERÍDICO.

Si, creo que esta claro que estamos ante una invasión extraterrestre en toda regla al más puro estilo de "Los ladrones de cuerpos" o "La invasión de los ultracuerpos", películas de ciencia ficción totalmente recomendadas y que invito a ver y disfrutar.
Las pruebas son claras e inequívocas, cuando el PP estaba en la oposición y en campaña electoral decía una cosa y ahora dice lo contrario.

Por ejemplo el IVA, veamos un par de cosillas:

-El Gobierno subirá el IVA y los impuestos especiales en 2013 para recaudar 8.000 millones".





¡¡¡VEIS, AHÍ ESTA!!!, ¡¡¡NOS ESTÁN INVADIENDO, NOS ESTÁN INVADIENDO!!! ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

6 comentarios:

  1. si fuera en lo unico que han cambiado dr opinon... vaya gente nos gobierna. lo que nos merecemos igualmente... hay mucho iluminado castigador del psoe. yo les vote otra vez no pprque me haya gustado como han hecho las cosas... sino para intentar evitar una mayoria absoluta qu nuncq son buenas.

    pd. escribo desde mi galaxy mini... tu otro lector ya puede decirme cosas xdddd jajajaja

    ResponderEliminar
  2. si fuera en lo unico que han cambiado dr opinon... vaya gente nos gobierna. lo que nos merecemos igualmente... hay mucho iluminado castigador del psoe. yo les vote otra vez no pprque me haya gustado como han hecho las cosas... sino para intentar evitar una mayoria absoluta qu nuncq son buenas.

    pd. escribo desde mi galaxy mini... tu otro lector ya puede decirme cosas xdddd jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has repetido la entrada. XDDD

      Tienes razón, de todas formas lo mismo se podría decir del PSOE. Ahí tienes a un alcalde del PSOE defendiendo eso y veremos que dirán de la subida del IVA.

      Eliminar
  3. Este móvil no me respeta xDD
    Borra uno de los comentarios :p

    ::

    No si está claro que todos son iguales.

    ResponderEliminar
  4. Con Smartphones... votando al PP... ¿Con qué gente me mezclo? Qué vergüenza...

    ResponderEliminar