domingo, 10 de junio de 2012

No hay cojones de afrontar lo que estamos haciendo.


MIDWAY : trailer : a film by Chris Jordan from Midway on Vimeo.

Creo que no tengo que decir nada más ni comentar mucho sobre el vídeo que aquí he expuesto.

Me parece bien todo el tema de la crisis económica, sobre todo después de que nos hayan rescatado, digo, "prestado dinero sin condiciones" pero la verdad es que estamos en un momento aún peor y no precisamente por la economía, sino porque en el planeta que vivimos, que solo es uno y no existe remplazo de ningún tipo, esta en una crisis mucho peor y vital que la económica.

Pero tranquilos, cuando nos coja el toro, según algunos científicos es inminente, nos daremos cuenta que la crisis económica es el paraíso.


1 comentario:

  1. Ojalá se acabase hoy el petróleo del mundo. Ojalá un cambio climático repentino haga hacer emigrar al primer mundo de sus hogares.

    Aunque me afecte, sea el primer que muera, me da igual. Ojalá el planeta de por fin la bofetada que hace falta.

    ResponderEliminar