domingo, 30 de septiembre de 2012

Otro par de revisiones

Bueno, pues ya he publicado un par de revisiones más en Clan Dlan y entre esta semana y la que viene haré lo propio en el Blog de VadeGamers, que se hizo oficial, que no público, hace menos de una semana.

El primero de los juegos es Prey, gran juego de acción pero con un detalle que para mi le quita demasiados enteros al juego y es la imposibilidad de morir del protagonista. Una pena, porque aunque el sistema esta bien es demasiado potente y por lo tanto quita dificultad al título. Aun así es un juego que merece ser jugado.

El otro es uno que llevaba esperando bastante y que inicialmente parecía que no saldría para PC. Cuando se anunció su salida en esta plataforma fue una alegría, empañada por los requisitos mínimos, mi ordenador se hace "viejo", en cuestiones de tarjeta gráfica. Pero gracias a una equivocación mía me arriesgué y salí airoso. Y es que el Darksiders lo jugué con una tarjeta gráfica por debajo de lo mínimo y los problemas fueron bastante leves, casi inexistentes.
Bueno, respecto al título creo que la mejor forma de definirlo es así: "Un buen título de acción y un imprescindible para cualquier fan de los Transformers". No diré nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario