martes, 30 de octubre de 2012

1º día por los Madriles.

Iba a escribir esta entrada bastante antes pero al final lo fui dejando y hasta ahora.

Pues nada, el otro día estuve en Madrid un par de días para preguntar en 3 embajadas (Australia, Canada y Nueva Zelanda) para trabajar allí aunque el resultado fue lo que esperaba, han realizado una reducción de gastos y ahora hay que preguntar en Londres o París. Es gracioso que estos países hagan esto y nosotros, y más concretamente algunas comunidades autónomas no lo hagan, pero dejemos eso. También es verdad que según la actual Ministra de "Trabajo", España esta saliendo de la crisis, menos mal que es alguien de confianza y del Gobierno, porque empiezo a recordar los "brotes verdes" de los ministros de Zapatitos.

Pero bueno, este primer día fue más que nada de descanso después de 7-8 horas de autobus, llegar al motel y descansar un rato antes de dar una pequeña vuelta por los alrededores visitando El Corte Ingles y su paupérrima sección de videojuegos y el FNAC, donde me entretuve mucho más. Aquí os pongo unas fotitos que hice de las figuras que me gustaría tener.

Ecto-1


Darth Vader

Catwoman y Batman

Yoda

Darth Maul


4 comentarios:

  1. Quiero a Darth vader y Yoda *_*
    jajajaja el FNAC es una jodida maravilla entro ahí y me tiro toda la tarde xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, esta muy bien quitando la parte de videojuegos que la vi algo escasa. Pero vamos, libros, música y cine es muy grande.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Esa es una maravilla, si me lo regalas no le haré un feo. XD

      Eliminar