miércoles, 23 de noviembre de 2011

El arte de los videojuegos II


Bueno, vamos a seguir con los los trailers dando a conocer, aunque más de uno de sus señorías ya los conocerán, 3 anuncios donde se sigue demostrando que la música es un elemento de gran importancia y que acompañado con las imágenes adecuadas para cada momento de la acción dan unos resultados sin lugar a dudas maravillosos.

Empecemos con el Gears of War, en el año 2003 Epic Games y con el programador en jefe del proyecto, Cliff Bleszinski, iniciando una saga que ha terminado este año con su tercera parte dando una nueva dimensión y perspectiva a los juegos de acción en la actual generación de consolas. Sin lugar a dudas un imprescindible de la nueva generación. La música ofrecida por Gary Jules en su Mad World es de por sí una gran canción y con el trabajo de los chicos de Epic Games se convirtió en todo un espectáculo.


Ahora nos instalaremos en el inicio de este año cuando se presento el anuncio de Dead Island, un juego con una mezcla de zombies, acción y rol, todo muy a groso modo y que impresionó a todo el mundo. Es algo muy natural por el tipo de trailer, ya que juega no solo con la acción y la música, sino con el tiempo, dando un vídeo que impresiona y no aburre en ningún momento. Todo un espectáculo para los sentidos.


Por último os ofrezco otra joya donde le diseño artístico, la música que pone en juego Michael McCaan y la ración de imágenes en alta definición confeccionan uno de los trailers de ciberpunk más espectaculares que halla visto y que sin lugar a dudas puedo decir que más de un director de cine debería fijarse y tomar nota de este vídeo que tanto impacta e impresiona.

x

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ahí haciendo publicidad del consumismo y de las mierdas que hacen hoy en día y que hay que tener el ordenador de la NASA para jugarlo (y por ende, más consumismo)

    Empieza bien, empieza con el principio http://youtu.be/HRc1YInW_sU

    PD.: Tu troll favorito

    PD. 2: Es que había puesto mal el enlace

    ResponderEliminar