viernes, 9 de marzo de 2012

Sobra de todo, menos políticos

Hoy en día estamos en un escenario de pesimismo y recortes de servicios públicos favoreciendo los privados porque así el estado puede gastar menos.
Es gracioso todo esto, es graciosos escuchar a los políticos que se están haciendo sacrificios cuando dichos políticos como mucho han congelado sus sueldos o dietas, es graciosos cuando en el mundo Cataluña tiene consulados, es gracioso cuando se renueva la F1 en Valencia, es gracioso cuando se crean aeropuertos sin aviones (en Huelva hay planteados ahora mismo 2 aeropuerto, con 2 cojones), es gracioso cuando las diputaciones NO sirven para nada y se llevan millones de euros, es gracioso cuando el Senado tampoco sirve para mucho, por no decir para nada, es gracioso que los políticos abunden con buenos sueldos mientras que los ciudadanos no tienen para comer.

Esta es la España grande que tan buenos políticos tiene y tan orgullosos están de ella.


4 comentarios:

  1. La que tiene que haber preparada tiene que ser acojonante, entre estos ladrones.

    El viernes fui a CC y me llevé 20 euros que había sacado haciendo fotocopias en el curro, para comprar material de oficina y para talleres con los niños. Ayer le dije al concejal si le daba la factura y me ha dicho que no ... tampoco me ha preguntado por lo que he comprado ni nada, perfectamente podría haberme comprado cosas para mí con ese dinero y luego decir otra cosa, o gastarme 5 euros en un chino y luego decir que lo compré todo en una papelería y me quedé sin pasta.... Si es a nivel tan pequeño que no les preocupa donde y qué se ha hecho con ese dinero... pues en un Madrid tiene que ser alucinante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, la próxima vez te compras un coche que seguramente ni se quejarán. XDDDD

      La verdad es que el tema manda huevos y por esas cosas más de uno se ha llevado millones y millones.

      Eliminar
    2. un coche no xD pero los shorts que me pillé los podía haber sacado... y vamos, lo del control de tinta eso si que hago "pa la saca" será por copias que he hecho ahí (a un amigo más de 20 fichas de un folio a color para las oposiciones: en una tienda: 20 pavos minimo... en mi curro: gratis) y quien me ha preguntado por la tinta? nadie xD

      Pues si pasa en un pueblucho de 600 habitantes...

      ::
      pd. Y más uso que voy a darle! que bien que trabajo por cuatro duros xD

      Eliminar
  2. Dejemos el país sólo para ellos. Verás tu que guay.

    También podemos quemarlos, ya que no sirven de mucho y hay muchos, así no pasamos frio

    ResponderEliminar