domingo, 1 de julio de 2012

Otro par de análisis.

Bueno, pues ya se han puesto un par de revisiones/análisis más en Clan Dlan.

La primera del Need for Speed Hot Pursuit, juegaco de conducción arcade con unos bellísimos gráficos y unos coches de impresión. La verdad es que cuando lo compré era justo lo que buscaba, un juego divertido, que no fuera solo correr y este juego me ofreció mucho más, tanto que aún esta instalado y en la parte de favoritos de Steam. Totalmente recomendado.

Por otro lado el Diablo 3, último juego de Blizzard con una crítica por parte de los jugadores muchas veces brutal y despiadada pero que ha vendido la friolera cifra de más de 6 millones de copias en su primera semana de venta.
En el análisis lo digo y me re-afirmo, es un juego con un Hype brutal detrás de un estudio que para muchos es religión que no ha satisfecho a muchos jugadores. No porque sea un juego malo o por el elevado número de bug, sino porque la gente se esperaba más de lo mismo con mejores gráficos. Es cierto que está simplificado, es cierto que el DRM que tiene es inaceptable, muchas críticas vienen de ahí sobre todo, pero también es verdad que la gente quería un Diablo 2.5, simple y llanamente.
Pero no es menos cierto que nadie pone una pistola a los jugadores para comprar un juego, que sea un juego del que no se sepa nada antes de su salida. ¿No estará el problema en un consumismo despiadado que nos hace dejar de pensar?¿es qué los que tanto han esperado no han podido esperar un poco más para ver las impresiones de todos, prensa y otros jugadores?¿es que no han podido esperar a la demo?
Los jugadores muchas veces somos seres especiales y nos gusta quejarnos de todo y mira que Blizzard lo ha hecho realmente mal en su lanzamiento y en un par de decisiones con respecto al juego pero, ¿es que la gente no se prueba la ropa antes de comprarla o compra la primera camiseta que ve?

2 comentarios:

  1. Need for Speed Hot Pursuit: Las canciones finales que pones en la mayoría de VaDeGamers

    Diablo 3: Juego del que habláis en la mayoría de VadeGamers

    ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la BSO da mucho juego y el otro es que los chavales lo juegan mucho. XD

      Eliminar